¿Quiénes somos?





Dirige:

Patricia Sejas



Estudios de danza contemporánea en el Estudio De danza contemporánea Melo Tomsich, Cochabamba-Bolivia, desde 1978, (grupo pionero de la danza contemporánea en Bolivia). Formación como profesora de danza 
contemporánea desde 1986 especialidad en “Improvisación y creatividad en danza”; coreógrafa desde el año 1986, con un variado repertorio de coreografías. Junto a este grupo ha participado de diversos encuentros y festivales culturales nacionales e internacionales.

Desde el 2003 hasta el presente es Co-directora, coreógrafa e interprete de la compañía de danza contemporánea ATEMPO DANZA, junto a esta compañía ha participado en la creación y producción de obras presentadas en diferentes encuentros y festivales nacionales e internacionales, es Profesora de la especialidad “Improvisación y creatividad en danza” en los Talleres de Atempo Danza, en “Danza Viva”, (grupo de gente adulta); e independientemente dicta talleres en diferentes asociaciones, instituciones, escuelas, universidades y otros grupos, tanto en zonas urbanas como rurales. Socia fundadora de la ONG IntegrARTE (Asociación cultural-artística); desde el año 2009 hasta el actual, es Coordinadora y tallerista del Proyecto Lanzarte “jóvenes y democracia”, proyecto que trabaja con Jóvenes, Arte y DDHH, se lo realiza en todo Bolivia tanto en las zonas rurales como urbanas; proyecto financiado por Ayuda Obrera Suiza (AOS). Independientemente participó de la Residencia de Artistas: Fusión de danza contemporánea, video y sonidos urbanos, organizado por el Centro Cultural Franco-Alemán Sta. Cruz (2007).Integrante de PRODANZA (Asociación de profesores de Danza de Cbba.-Bolivia); junto a la artista plástica Michelle Dechelette, publicó el “Libro NO Libro” de La Thunkuna “Jugar y sentir para crear”, que reúne las vivencias y experiencias de 12 años de trabajo de este grupo dedicado a cultivar la sensibilidad y la creatividad a través de las arte.


Bailan:

Marco Rico
Mary Vaca
Carolina Morón
Andy Ventura
Adriana Amurrio
Andrea Garnica
Abigail Montaño
Ida Peñaranda


No hay comentarios:

Publicar un comentario